💖 ACTUALIZACIÓN EXPRESS: Traemos para ustedes un pequeño obsequio muy especial, material inédito de una serie favorita: BMS - BOOKLET EXTRA

🎉 PRIMERA ACTUALIZACIÓN 2018: Para celebrar el comienzo de un nuevo año, les traemos dos series muy queridas para el staff que esperamos de corazón que disfruten.

USUARIOS NUEVOS: Para poder acceder a las descargas necesitas leer las Reglas & Condiciones de Uso y dejar tu mensaje aceptándolas.

¡Nueva Actua Express! [BMS - Extra Booklet] [15/01/2018]

Primero lee las Reglas & Condiciones y deja tu mensaje aceptándolas. En caso de no hacerlo, no podrás accesar a las descargas.
Responder
Amarelis
Staff
Staff

¡Nueva Actua Express! [BMS - Extra Booklet] [15/01/2018]

Mensaje por Amarelis » Lun Ene 15, 2018 6:26 pm

Quienes están atentos a nuestro facebook, sabrán un poco ya el ambiente que hay en Seraphic Deviltry, pero lo sucedido no nos hace ninguna mella, nosotras igual seguimos actualizando y trayéndoles cosas. No obstante, estamos empezado a cambiar un poco la forma de trabajar, por eso hemos decidido publicar primero en español y luego lo haremos en inglés (lo sentimos mucho por los lectores en inglés, pero ya es inevitable, la bondad se paga cara en lugares como este, lamentablemente, y cuando se es bueno, al final terminan por tomarte por idiota). Es por eso que de ahora en más vamos a empezar a sacar primero en Español y luego (un poco bien luego) en inglés, para evitar el robo de proyectos, las traducciones sin permisos y sin acreditación apropiada. BMS no fue la excepción, tuvimos un pequeño traspié con un grupo que estaba traduciendolo sin permisos, pero afortunadamente todo se solucionó de forma respetuosa y el tema ha quedado hablado y solucionado (ojalá el resto de grupos fueran así y procedieran tal cual).

En fin, basta de charla aburrida e incómoda, lo que toca es este genial Booklet Extra que hemos conseguido gracias a una grandiosa amiga del grupo que compró un antología especial de la Chéri+ hace meses atrás y que contenía este extra idiota de Uyama >3<
Es corto pero de lo más entrañable, yo cada día me pierdo más en la idiotez irremediable de Uyama, no puedo evitarlo yo ya solo quiero que Sakyou se dé cuenta de una vez por todas cuánto ama a Uyama y tenga una noche apasionada en donde aclaren todos sus malentendidos y correspondan mutuamente su amor ♥
¡Muchas gracias a Atlibby por su material y a Unagi-san por su typesetting hecho a la velocidad de la luz y siempre con tanto cuidado!

🎊 By My Side - Extra Booklet
itzumi_12
Alma Perdida
Alma Perdida

Re: ¡Nueva Actua Express! [BMS - Extra Booklet] [15/01/2018]

Mensaje por itzumi_12 » Lun Ene 15, 2018 8:06 pm

hola muchas gracia por este actua, me permiten decir una cosa y de verdad no se que pasa con este tipo de gente aun recuerdo el tiempo en que los fansub eran mas humanos, avía mas respeto, mas compañerismo, ahora es un caos, de verdad y lo digo con respeto yo se que hay personas mas viejas en este mundo pero yo e seguido este fansub y varios mas hace años y se ha ido ensuciando y tirando mierda a los trabajos de otras, se pasan por la raja (estos "nuevos fansub") el trabajo tan bello y dedicado de ustedes y varios fansub que aun queda :foxawwplz: pero bueno como llegan se van me he dado cuenta que no les da el cuero, tiran arta mierta antes pero se van... eso jajaj muchas gracias por su bello trabajo chic@s saludos, espero que el mal rato no dure y tiren sigan que por algo ud, han durado tanto tiemo porque son un grupo unido, no se rindan por pequeñeces @onion8@
lianaly
Miembro Senior
Miembro Senior

Mensaje por lianaly » Lun Ene 15, 2018 8:42 pm

Yo prácticamente no veo el facebook, entonces nunca sé de lo que pasa, pero lamento sinceramente que están faltando el respeto a su trabajo, yo se que se esfuerzan tanto y sin ganar nada a cambio más allá de un ocasional 'obligado'. Sepan que, incluso en medio de tanta cosa mal, siempre tendrá quien aprecie el trabajo duro de ustedes.

¡Gracias por actualizar!
mitsuki
Newbie
Newbie

Mensaje por mitsuki » Lun Ene 22, 2018 9:27 pm

Es una pena que a uds y a muchos otros fansub les este pasando lo mismo :foxcryplz:
No falta la mala gente que no respeta el esfuerzo y el trabajo ajeno :foxgrrplz:
Yo soy un poco fantasmona para comentar pero aun así sigo su trabajo y me encanta su fansub asi que las apoyare siempre @onion20@
Mil gracias por esta actu :)
Responder