Cambio de Reglas & Cierre de nuestro LJ

Saludos:

Hace una semana recibí un reporte informándonos de 3 series nuestras de Distribución Restringida que han sido compartidas en Submanga. Debido a esto decidimos tomar ciertas medidas.

En primer lugar, va a haber cambios en las condiciones de uso, y en segundo lugar, he decidido el cierre de nuestro LJ.  La nueva página contará con todos nuestros proyectos, incluidos los de redistribución restringida. Por otra parte, los enlaces de todas nuestras series sólo estarán disponibles en este nuevo sitio, por lo que los enlaces en WordPress serán eliminados.

Estás son las nuevas condiciones de uso:

1) NO modificar los archivos ni las imágenes (NO remover los créditos, ni las marcas de agua).
2) NO lucrar con nuestros scans.
3) En caso redistribuir nuestros proyectos, incluir un enlace a cualquiera de nuestros dos sitios y avisarnos.
(Aclaramos: en la nueva página habrá una sección en la cuál podrán  avisarnos de cuál es su página y qué series comparten. Sabemos que no podemos controlar quién y cuáles series comparten, pero al menos nos gustaría saber en qué sitios suben nuestros proyectos.)
4) NO subir nuestros proyectos a otros servidores, utilicen nuestros enlaces.
(Sabemos que hay quienes suben los archivos a otros servidores a veces por comodidad y a veces para poder ganar un poco de dinero y dar manteniemiento a su sitio, pero eso sería prácticamente lucrar)
5) Detener su distribución si la serie se licencia en español.

 

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Uff vengo con todas las ganas de vistarlos y me encuentro que ya no estan en Livejournal … casi mori y luego segui leyendo y ya me regreso e alma al cuerpo jjjeee. Espero que en esta nueva cas esten mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.