Quinto Aniversario: Actualización

actu-aniv13

Saludos a todos:

Tardamos un poco más de lo esperado (admito ha sido culpa mía de nuevo, problemas personales y algunas cosillas más), pero al fin les traemos las actualizaciones que tanto estaban esperando, con motivo de nuestro quinto aniversario.

Antes que nada, quisiera agradecerles a las maravillosas chicas del staff, sin ellas esto simplemente no sería posible. Su esfuerzo, dedicación y el amor por las series en las que trabajamos es lo que le da vida a este grupo y gracias a lo cual hemos podido seguir adelante durante estos cinco años. No siempre ha sido fácil, pero ahí siguen, al pie del cañón. Gracias a todas ustedes: Sialeroso, Kamui, Verito-chan, Foe-chan.

También tengo que agradecerles a todas ustedes por su apoyo, sin nuestros lectores todo nuestro esfuerzo no tendría sentido. Gracias por sus palabras de ánimo, por su apoyo incondicional y por seguirnos en las buenas, las malas y las peores. No tienen idea de lo mucho que apreciamos sus comentarios y su apoyo. Esperamos poder compartir más momentos con ustedes y estar durante al menos otro año más.

Ahora sí, el plato principal de esta celebración. Les traemos:

-Capítulo 01 del tomo 03 de Kayashima’s Graceful Life.
-Capítulo 04 resubido y completo de Sleeping Moon.

y además, el final de dos series:

-Capítulos 4.5, 05, 06, 07 y extra de Nekasenaide.
-Capítulo 06 de Vanilla Star.

Por otra parte les aviso que ya tenemos listo nuestro nuevo dominio, en el transcuro del mes estaremos mudándonos, estén al pendiente.

Hasta pronto y que tengan una excelente semana

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.