Actualización Navidad & Avisos

 

actu-navidad-2013

Saludos a tod@s:

Primero, espero hayan pasado una muy Feliz Navidad, en compañía de todos sus seres queridos. Mis mejores deseos para todos ustedes y que este año que inicia esté lleno de cosas maravillosas.

Ahora vamos con los avisos, en primer lugar y si son observadores, habrán notado que hemos quitado Mede Shireru Yoru no Junjou de la lista de proyectos activos. Esta fue una decisión difícil, porque fue uno de nuestros primeros y más queridos proyectos, pero ante el número tan reducido del staff activo(somos 3) y a las versiones que ya hay por ahí, fue lo más prudente.

Por otra parte, está el asunto de Mediafire, que ha quitado la opción de las contraseñas en las cuentas gratuitas debido al abuso de usuarios al subir material que viola derechos de autor, de acuerdo al propio sitio; así que para poder conservar seguros nuestros archivos de las series restringidas, decidimos cambiar de host y usar Mega. Así que apartir de ahora cada archivo de las serie srestringidas tendrá su propia clave, misma que tendrán que copiar y pegar para poder descargar dichos archivos. Sé que suena algo complicado, pero es la mejor solución que encontramos.

Por último y lo más importante, las actualizaciones de esta ocasión. Quiero dar un agradecimiento especial a todo el maravilloso staff que hace posible estas actualizaciones, sin ellas este grupo no sería nada: Sialeroso, Verito-chan y Foe-chan. Muchísimas gracias por formar parte de esta pequeña familia.

Ahora sí, para ustedes:

-Capítulo 05 del tomo 03 de Kayashima’s Graceful Life
-Capítulo 02 de Ai Dano Koi Dano
-Capítulo 06 de Sleeping Moon
-Capítulo 06 de Shiiku Gakari Rika (sólo para miembros de confianza)

Qué tengan una muy feliz lectura y tengan un Maravilloso Año Nuevo. Recuerden que las descargas están disponibles en nuestro foro.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.