Cambios Reglas & Limpieza de Foro

Saludos a todos:

Espero sinceramente que se encuentren bien. Lamento mucho venir a hacer este anuncio, pero esta semana ha sucedido algo que si bien no es de sorprenderse, no ha dejado de ser incómodo y decepcionante. Se reportó que una Página en Facebook, de nombre Yaoi Infinity, ha estado subiendo series sin incluir los créditos. La evidencia queda aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set … 158&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set … 158&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set … 158&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set … 158&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set … 158&type=3

Al revisar, vi que había al menos tres series nuestras en sus álbumes, por lo que se dejó un mensaje en su página pidiendo que se agregaran los créditos pertinentes. Ni siquiera se le reclamó sus demás faltas, pero quiero dejar en claro que esta persona violó varias de nuestras condiciones de uso: modificó los archivos y eliminó los créditos, no incluyó un enlace a nuestro sitio web, y no se tomó la molestia de avisarnos que pensaba distribuir nuestras traducciones en Facebook.

Si bien podríamos denunciar esta página, no lo haremos. Pero esto nos ha llevado a revalorar lo que haremos para evitar este tipo de situaciones en un futuro. De momento no hemos decidido cuáles serán las nuevas medidas, pero puedo decirles que de ahora en adelante, les pediremos que no suban nuestras series a Facebook. Los permisos otorgados previamente, quedarán así; pero no queremos ver de ahora en adelante series nuestras en esa red social. Después de todo, tenemos un lector en línea por si alguien quiere leer nuestros proyectos sin necesidad de registrarse en el foro.

Por fortuna ninguna de las series es de Distribución Restringida, así que sabemos que al menos ese grupo de usuarios ha seguidos las normas. Desafortunadamente eso implica que los cambios que pensábamos hacer para abrir ciertas series de este rubro a los usuariosregulares, ya no sucederán. Lamentamos mucho que así sea, pero una violación así a nuestras reglas es algo que no podemos tomar a la ligera. Quizás en un futuro podamos volver a valorar la situación, pero de momento, no compartiremos series restringidas con usuarios regulares.

Por último, como medida preventiva y para mantener limpia y en orden nuestra base de datos, haremos una limpieza general. Para conocer los detalles, por favor revisen su correo (incluida su carpeta de spam), pues estaremos enviando un mensaje el día de hoy.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.