Actualización: Séptimo Aniversario

Saludos a todos:

Un poco retrasadas, pero al fin estamos celebrando nuestros siete años de vida. Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo. Porque una parte importante de este grupo es precisamente el lector. Esta es una relación de mutua satisfacción, porque así como me causa mucha alegría ver sus mensajes cuando leen una serie, o simplemente cuando ven una actualización por una fecha especial; también sé lo mucho que uno disfruta ver un nuevo capítulo de una serie que se está leyendo.

Este año no ha sido sencillo, y quizás siga siendo complicado por nuestros diversos compromisos de escuela y trabajo; pero todas las chicas del staff han hecho un esfuerzo grandísimo por trabajar y tener algo listo para esta fecha y las siguientes. Desafotunadamente, no pudimos terminar con todo lo que teníamos planeado, sin embargo, esperamos que disfruten de aquellos capítulos que sí pudimos tener listos y que les traemos con mucho esmero.

Quiero aprovechar para agradecer de forma personal a cada una de las maravillosas mujeres que me apoya: a Amarelis, Foe-chan, Sialeroso y Verito-chan. Son el alma del grupo, sin ustedes, esto no sería nada. Les agradezco mucho todo su trabajo y paciencia. Las adoro, así de simple. Y bueno, tenemos una personita que pronto se estrenará como miembro del staff, pero que aún no presentaré oficalmente, así que estén al tanto para ver sus futuros trabajos.

Ahora sí, aquí están los estrenos que traemos para ustedes:

Mi Diablo: Capitulo 01 (Una serie con un estilo interesante y una historia un tanto diferente a lo habitual, recomendación especial)

Kreuz: Capítulo 01 (Serie de la misma autora de Poet was not Built in a Day; angst al por mayor, no recomendada para gente que gusta de finales felices)

Y bueno, tendremos un pequeño cambio en la dinámica del foro. Esto debido a que nos percatamos de una nueva violación a nuestras reglas; por ello, a partir de ahora vamos a tener un tema especial para las Actualizaciones de Series Restringidas en la sección correspondiente.

Y para terminar, quisiera insistir: por favor no suban nuestras series a Facebook. Tenemos un lector en línea y todos los proyectos públicos están ahí para que puedan disfrutarlos, incluso si no son miembros del foro. Además, les recuerdo que las cuentas sin mensajes y con menos de seis meses de actividad ya ha sido purgadas del foro.

Esperamos disfruten su lectura. Hasta pronto.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.