Actualización [28/06/15]

Saludos a todos:

Este fin de semana tenemos para ustedes una actualización muy especial. De nuevo agradezco a todas las chicas del staff por sus esfuerzos, ya saben que ellas hacen posible estas maravillosas sorpresas para ustedes.

Así que les dejo un capítulo nuevo de una serie trágica y sumamente intensa:

Kreuz – Capítulo 02

Y para terminar con nuestras actualizaciones públicas, una historia dulce y tierna que esperamos disfruten:

(Oneshot) Koi no Enchousen

Para los miembros de confianza hay dos pequeñas sorpresas esperándolos, así que por favor no olviden revisar el tema correspondiente de la sección de Restringidos del foro para poder leer un nuevo capítulo de Tanbishugi y un estreno exclusivo.

Por último, tenemos en mente un nuevo proyecto, para el cual necesitamos de su ayuda. Se trata de una selección de series nuevas que nos interesa adquirir, pero que debido a nuestros escasos recursos, no podemos adquirir sin vernos en la necesidad de solicitar su apoyo. Esto no cambia bajo ninguna circunstancia la dinámica actual del grupo, no pediremos donaciones para el servidor o los dominios, todo lo que recaudemos será para traducir nuevas series que todos podrán leer en su momento. Para más información, por favor lean atentamente este tema.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.