Actualización [11/12/2016]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos a todos:

Después de varios meses ausentes, podemos traerles al fin nuevos capítulos. Les agradecemos su apoyo incondicional y su paciencia, así como los bellos mensajes que nos dejan en el foro. Siempre nos trae una sonrisa el saber que traemos cierta alegría a otras personas, nuestro gozo es compartir todo aquello que nos gusta con personas de habla hispana. Después de todo, estas fechas son un buen pretexto para armarnos de tiempo y celebrar con ustedes un año más.

Esperamos que disfruten de diciembre y sus festividades, seas cuales sean sus creencias. Ahora sí, les traemos dos pequeños detalles que esperamos disfruten:

Imagen Neon Sign Amber – Capítulo 02

Sabemos que ya hay otra versión, pero como lo dicen nuestras Preguntas Frecuentes, seguiremos sacando nuestra versión porque nos gusta y porque nos hemos esforzado en ello, así que aquí la tienen. Ha pasado mucho tiempo desde el capítulo 01, pero esperamos poder traerles más de esta serie a un ritmo más regular. Por otra parte, un estreno para ustedes:

Imagen By My Side – Capítulo 01

Esta serie es de una autora de reciente inicio y que se ha convertido en una de nuestras consentidas, esperamos que lo disfruten tanto como nosotras, es una lectura agradable y bastante sensual.

De momento esto es todo, estamos trabajando para poder traerles más capítulos, pero somos pocas personas y estas fechas son algo complicadas para algunas de nosotras. Si alguna persona pudiera apoyarnos en traducción o edición, les estaríamos muy agradecidas.

Les deseo felices fiestas y una agradable lectura por parte de todo el staff.

Imagen

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.