Actualización Halloween 2017

Saludos a todos:

En esta fecha esperamos que hayan pasado un escalofriante Halloween, lleno de diversión. Para quienes celebran Samhain o el Día de Muertos, les deseamos unas felices fiestas, en compañía de sus seres queridos y de aquellos a quienes se honra en estas fechas.

Y como esta es una de las fechas favoritas de su servidora, hemos estado muy afanosas preparando una actualización muy especial para ustedes, cada vez más cerca de nuestro cometido de ponernos al día.

👻 By My side – Capítulos 3 y 4: Continuamos con la historia de estos dos amigos, las cosas se ponen interesante ante la intervención de un tercero.

👻 Coyote – Tomo 1 completo: Un obsequio especial de un proyecto consentido muy acorde con la fecha. Este ha sido un proyecto difícil de avanzar, pero aquí tienen todos los capítulos con mucho cariño.

👻 Mods – Capítulo 05: Con esto damos por terminada la versión en revista de la serie. No se preocupen, ya estamos trabajando en traerles la versión del tankoubon y los extras. Mientras disfruten de este merecido regalo.

👻 Raiatea – Capítulos 2-4: Conocemos un poco más acerca de la historia de Mani y no podemos evitar amarlo más, con especial atención a sus bellos tatuajes.

Les traemos además, tres estrenos magníficos:

🎃 1一 Capítulo 01: Una historia de amor incestuoso, sutil y bella, nada explícito en este capítulo.

🎃 Drugless Sex – Capítulo 01: Una epidemia relacionada con feromonas; el sensual estilo de Enzou le hace perfecta justicia a la trama.

🎃 Kimagure to Amagami – Capítulo 01: Un modelo llamado Miike y su editor Ikumi, ¿qué sucede cuando Miike comienza a sentir algo más por su taciturno y reservado editor?

Esto sería todo por el momento, esperamos que disfruten nuestros obsequios y que tengan una muy feliz lectura.:foxghostplz:

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.