Actualización de 11º Aniversario [2019]

Hola a todos:

Como muchos de ustedes ya habrán notado, el mes pasado cumplimos 11 años como grupo. Se dice fácil pero realmente no lo es. A lo largo de los años hemos pasado por muchas dificultades, desde falta de traductores, editores, cambios de plataformas, servidores, dominios y ¿por qué negarlo? Conflictos con otras personas que de forma deliberada han violado nuestras reglas y confianza. Quizás eso habría bastado para que el grupo cerrara, pero no ha sido así porque siempre ha habido muestras de agradecimiento y afecto por parte de ustedes, lo cual nos anima a seguir adelante.

Sin embargo, si Seraphic Deviltry sigue de pie es porque todas las maravillosas chicas que forman parte del grupo dan lo mejor de sí. A título personal les quiero agradecer a todas ustedes por su apoyo incondicional y por todo el trabajo tan magnífico que hacen, porque no es fácil sacrificar horas de descenso y ocio para sacar capítulos nuevos para cada actualización. Son las mejores personas con las que podría trabajar y me siento muy honrada de que hayan decidido formar parte de nuestra pequeña familia. Por favor, si les gusta lo que hacemos no se olviden de dejarnos un mensaje, porque son el alimento que nos da ánimos, además de la satisfacción que nos da ver un trabajo bien hecho y de calidad.

Por otra parte, lamento mucho tener que tocar el tema en esta fecha tan especial, pero es necesario. Ya lo mencionamos en Facebook pero lo retomo aquí: por favor, no lean nuestros proyectos en otros sitios que no sean los nuestros. De lo contrario sólo fomentan que otros usen nuestro material sin permiso para sacar sus versiones. Tenemos un lector en línea para aquellas personas que no gustan de descargar los capítulos y enlaces para quienes tienen una conexión demasiado lenta como para leer en línea. Ya hemos intentado razonar con estas personas, pero mientras haya gente que los apoye, seguiremos siendo ignoradas y nuestro trabajo menoscabado. También nos ayuda que corran la voz y compartan nuestros enlaces.

Ya sin más preámbulos, les dejo la lista de los proyectos que hemos preparado para ustedes en esta ocasión:

🎋 One Ichi – Capítulo 2: La historia de esta familia cuyas relaciones resultan extrañamente retorcidas. Ahora conocemos al resto de los miembros, todos hermosos desde luego.
🐺 Coyote – Capítulo 6: Una serie consentida de todos. ¿Qué pasará con Coyote y Marlene?
⛩️ Yondaime Ooyamato Tatsuyuki – Capítulo 2: Después de una noche apasionada, ¿qué sucederá con nuestros dos personajes principales? Al final aperece alguien intrigante…
🌙 Nights Before Night – Capítulo 3: Continuamos con la historia de Haru, uno de los personajes más queridos de esta mangaka.

Que tengan una muy feliz lectura y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Once años??
    Wowo… si que el tiempo pasa volando!
    Muchas felicidades a todo el staff! Gracias por ser los mejores! ♥

  2. Muchas felicidades x su aniversario, espero sean muchos años mas!!
    Mil gracias a todas y cada una de las personas que conforman el staff y que en cada actualización nos regalan mucha felicidad, se agradece mucho lo que hacen el gran trabajo que ponen en ello.
    Besos gigantes ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.