¡Nueva serie! [ Wolf & Bear – Cap.01]

¡Buenas! Estamos muy orgullosas de anunciar nuestro primer webtoon en exclusiva para nuestra comunidad de habla hispana. Hace mucho que queríamos incursionar en el campo del webtoon pero no se nos daba la oportunidad, seleccionábamos títulos muy interesantes, pero terminaban siendo licenciados o lanzados por otras personas, tampoco fue fácil dar con la gente correcta para poder trabajar en otros idiomas fuera del japonés, pero tuvimos la gran suerte de encontrar personas muy capaces que le han dado vida a este genial título.

Wolf & Bear es de esas historias que aparecen de forma muy aleatoria, pero que me resultó por demás llamativa, la gran mayoría de historias BL suele desenvolverse en la temática del drama, pero Wolf & Bear mezcla de forma muy sucinta la acción con la fantasía, combinación perfecta para llamar mi interés. Estoy sumamente feliz de poder estrenar este título en Seraphic Deviltry, realmente llevó su trabajo hacerlo. Un enorme agradecimiento a Midori Tora, la traductora original y a Eighteen por corregir desde la base el script, la traducción al español no sería lo que es sino fuera por ellas dos. 

No quiero molestar mucho con esto, pero recuerden que estamos colectando donaciones para seguir haciendo posible el brindar este tipo de material exclusivo, nosotras pagamos todo con nuestros bolsillos, y si bien, nadie nos obliga a ello, es un esfuerzo que se comparte constantemente con nuestrxs lectorxs, agradecemos cualquier tipo de apoyo que puedan brindar, recientemente adquirimos una enorme cantidad de tokutens y extras de nuestras series predilectas como Nights Before Nights, MODS, y otros títulos, estamos intentando también adquirir doujins muy difíciles de conseguir para seguir otorgando material de calidad y especial.

Sin más, disfruten de este lanzamiento~

Wolf & Bear – Capítulo 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.