Un rayo de luz en la tempestad

Saludos, bellos seres de luz.

Primero, gracias por su paciencia a los que la han tenido, no es novedad decir que andamos un poquito desaparecidas, ya sabe cómo es esto del ciclo de la vida, un día creces, te conviertes en adulto y solamente laburas y laburas de sol a sol. Es duro, pero es cierto. En fin. 

Como es bien sabido en cada rincón de este mundo, estamos pasando por una situación delicada que ha provocado el resguardo en sus hogares de millones de personas en diversos sitios del mapa. La fuerza que podemos ofrecerles es meramente emotiva. Queremos mandarles un fraterno abrazo y toda la calidez de nuestros corazones. Esto es lo más sincero que podemos hacer y que está en nuestras manos. 

Queremos mostrarles una sorpresa, un título que tenía capa tras capa de polvo y que ha decidido salir para darles un poquito de alegría. Personalmente, es una historia que me fascina y se me encarna en la piel. Espero no la hayan olvidado (que cinismo el mío, jeje). 

👑 Baraou no souretsu – Capítulo 03

¡Que lo disfruten!

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Saludos chicas, espero estén muy bien con todo esto del virus y se estén cuidando. Agradecerles x el capi que nos traen, siempre es agradable leerse algo bonito en estos días caóticos.
    Besos ^.^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.