Actualización – 12° Aniversario


Saludos:

El mes pasado cumplimos al fin 12 años. Así que esperamos puedan celebrar nuestro cumpleaños con nosotras. Agradecemos su continuo apoyo, su paciencia y las bellas palabras de aquellas personas que se dan el tiempo de dejarnos un mensaje en alguno de nuestros sitios. 

En estos días tan difíciles, por favor no olviden cuidarse, protegerse y quedarse en casa cuando les sea posible. Les deseamos lo mejor durante esta pandemia. 

Por otra parte, les pedimos de la manera más atenta que no lean versiones apócrifas de nuestros proyectos, sabemos que puede ser tedioso esperar, pero hacemos lo posible por darles calidad y les agradeceríamos que sigan respetando nuestro trabajo. 

Ahora bien, el grupo ha cambiado mucho en este años, pero desafortunadamente sufrimos de un mal muy común en todos los grupos: falta de staff. Tenemos muy poca gente activa y esto nos ha puesto en riesgo de cerrar la sección en español. Pero Seraphic Deviltry empezó como un grupo hispanoparlante, y por ello hemos decidido hacer un esfuerzo para continuar las traducciones al español. 

Agradezco profudamente a todas las chicas, pero de forma muy especial a dos de ellas, las únicas editoras que nos quedan al pie del cañón: Foe-chan y Unagi-san. Sin ellas esta sección habría cerrado hace años. 

Así que sin mayor preámbulo, les dejo aquí la lista de capítulos que preparamos como ustedes para celebrar esta ocasión tan importante para nosotras:

🎻 In August – Extras: Con esto terminamos esta serie, les recomiendo leer de nuevo el último capítulo al menos. Con una página extra no incluida en la versión en inglés…

🐟 Inga no Sakana – Capítulo 03: Aquí tenemos la continuación de la historia entre estos primos. Interesante y un tanto triste. 

💘 Kimagure to Amagami – Capítulo 04: El clímax de la historia, el enfrentamiento final entre Miike y Kumi-san, ¿al fin aceptarán la tensión sexual y emocional? 

💔 MODS – Capítulos 01-02: La versión en tomo de esta popular serie. Les tuvismos esperando mucho tiempo, pero al fin está aquí. Lean y recuerden todo el drama y angustia. 

¡Feliz lectura y hasta la próxima!

PD:  Si alguien tiene tiempo y oportunidad de ayudarnos, sobre todo en tipografía y traducción, por favor no duden en comunicarse con nosotras, prometemos satisfacer todas sus necesidades de yaoi 🔥🔥🔥. 
 

Marcar el enlace permanente.

5 comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta actualización de aniversario. Nuevamente felicidades a todo el staff e infinitas gracias por su arduo trabajo por todos estos años y los venideros. Reciban un fuerte abrazo.

  2. Muchas felicidades y espero que sigan muchos años mas!
    Gracias por la actu 🙂

  3. Muchas gracias por la actualizacion!
    Y muchas felicidades por su Aniversario, es bueno verlas activas de nuevo, adoro sus mangas! ♥♥
    Espero que esten bien y se mantengan seguras~

  4. Saludos y muchas felicidades x su aniversario chicas!!
    Muy agradecida de todos los proyectos que nos han regalado en estos años y el gran trabajo que hacen, ojala puedan seguir muchos años mas con nosotras.
    Besos y cuidaos mucho ^.^

  5. Feliz aniversario! muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación por tantos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.