[26.04.2021] Actualización Especial

Queridos lectores:

Me gustaría en primer lugar agradecer todo su apoyo en estos meses, que han sido bastante difíciles para los miembros del grupo. Sus mensajes significan mucho para nosotros e inicialmente esta actualización sería una muestra de nuestro aprecio.

Sin embargo, en esta ocasión hemos decidido hacer las cosas un poco diferentes. Como algunos de ustedes ya saben, abril es el mes en que celebramos nuestro aniversario, pero este año ha ocurrido algo que nos ha dejado afligidas y por lo que con profunda tristeza queremos anunciar que recientemente hemos tenido que despedirnos de una muy querida amiga e invaluable miembro de nuestro equipo.

Maddy no sólo era una magnífica traductora, sino también un hermoso ser humano al que nos sentimos afortunadas y halagadas de haber conocido, por muy breve que haya sido el tiempo juntas. Durante años hizo su mejor esfuerzo por traerles un poco de esas series que tanto amaba, de forma desinteresada y con increíble entusiasmo. Siempre le estaremos agradecidas por su trabajo, las conversaciones amenas y las risas que compartimos juntas.

Los capítulos que están por leer están especialmente dedicados a la memoria de nuestra amiga; esperamos que sus seres queridos puedan superar pronto esta terrible pérdida y que sepan lo mucho que la quisimos.

Maddy:

Esta actualización es por y para ti. Esperamos que donde quiera que estés, encuentres paz. Te extrañaremos porque eres alguien irremplazable para Seraphic Deviltry.

Con mucho cariño,

Tus amigas.


⚔  Barbarities – Capítulo 6
💊 Drugless Sex – Capítulo 3 y 4
🐟 Inga no Sakana -Capítulo 4-5 + Extra
🔖 Kimagure to Amagami – Extra 1-3
🍜 Kimi wa Tokubetsu (Oneshot)
🌙 Nights Before Night – Capítulo 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.